MUNICIPALIDAD INAUGURÓ LOZA DEPORTIVA E SAN MIGUEL CHICO

Vida sana en cuerpo sano

Con la presencia del mismo Alcalde Provincial, Renson Martínez, el cuerpo de regidores y dirigentes de barrio, la Municipalidad Provincial de Huaylas inauguró la tan ansiada multiloza deportiva en el barrio de San Miguel Chico,  la misma que servirá para que cientos de niños y jóvenes de la zona se dediquen a practicar el deporte, incentivando la disciplina y el sano entretenimiento, lejos de las malas influencias.

El burgomaestre señaló que la obra es parte de un sacrificio edil y que ahora queda a los vecinos realizar un esfuerzo conjunto y coordinado con la municipalidad  para velar por el cuidado y  mantenimiento de la loza,  procurando  que cada día haya más asistentes jugando futbito, vóley y otras disciplinas deportivas.

“Este proyecto se realizó con mucho sacrifico para los niños y jóvenes con el único objetivó de incentivar los buenos hábitos y el deporte. Tenemos que sacarle al máximo provecho”, señaló el alcalde  al inaugurar la loza deportiva.

La fiesta deportiva continuó  con encuentros de fulbito y vóley, con muchos premios y sorpresas para los vecinos participantes. Para cerrar la inauguración, se presentó una orquesta local que hizo divertir al máximo a los vecinos de San Miguel Chico.