MADRE HAY UNA  Y NO SE PARECE A NINGUNA

Alcalde de Huaylas alegró día a dos mil mamitas pobres de la provincia

Alrededor de dos mil madres más humildes de nuestra querida provincia pasaron el mejor Día de la Madre de sus vidas luego que la Municipalidad, encabezada por el alcalde Renzon Martínez les rindiera un justo y merecido homenaje por su día, que incluyó un gran saludo con fuerte abrazo y un agasajo que terminó con la entrega de canastas llena de víveres.

El mismo burgomaestre y su cuerpo edil se encargó de recorrer los cacerios más humildes de nuestra localidad, como Llacshu, Huauya Chinchay, Choquechaca, Cullashpampa, Ichic Llacta y Cochamarca y otras zonas, en donde saludó personalmente a las diferentes mamitas a quienes las valoró no solo por ser los pilares fundamentales de su hogar sino de la sociedad en general.

En medio de la agría desbordante y hasta llanto, las homenajeadas en este segundo domingo de mayo, fecha especial, al final recibieron de parte del alcalde y regidores sus canastas llenas de víveres, como nunca antes alguna autoridad lo había realizado.