Masiva asistencia a conferencia de prensa sobre Presupuesto Párticipativo 2018

Junto a funcionarios dieron detalles sobre el Presupuesto Participativo 2018

Alcalde de la Provincia de Huaylas, Renson Martínez Canchumani, así como funcionarios de la comuna edil, dieron a conocer en conferencia de prensa detalles de la puesta en marcha del Presupuesto Participativo 2018 Basado en Resultados, el mismo que según se dio a conocer, cumple con  la transparencia y control ciudadano, democratización de la gestión pública, fortalecimiento de la gobernabilidad democrática, construcción de capital social, participación ciudadana en la planificación y gestión pública.

Según señaló el alcalde provincial, el objetivo central del Presupuesto Participativo, es permitir que cada ciudadano pueda intervenir en la creación de las políticas públicas y en las demás decisiones de gobierno que tengan importancia para el futuro de su ciudad. “Es una herramienta basada en la participación ciudadana y la transparencia”, enfatizó.

Con voluntad y trabajo

Renzon Martínez Canchumani