Mejoramiento de vías permitirá dar nuevo rostro a ciudad turística caracina

Incidirá directamente en mejorar la calidad de vida de los habitantes, peatones y transeúntes.

En el marco de las tareas que lleva adelante la Municipalidad Provincial de Huaylas, ha implementado está semana un plan de mantenimiento correctivo de vías con el parchado de calles, iniciando en la Avenida 09 de octubre, por lo cual los moradores mostraron su satisfacción ante los trabajos iniciados en bien del progreso y desarrollo de la ciudad.

Con dichos trabajos se beneficiarán sectores involucrados en transporte, vecinos, turismo, comercio y otros quienes fueron afectados por el deterioro físico de pistas ante las condiciones climáticas. Asimismo las autoridades municipales manifestaron que su gestión tiene un compromiso ineludible con la comunidad y es garantizar y facilitar el acceso de sus moradores, mejorando las vías.

Por una ciudad turística

Renzon Martínez Canchumani