Masiva participación de pobladores a inauguración de obra en Puente Pomachaca

Centenares de personas acudieron a presenciar ceremonia de apertura

Cientos de personas estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración del Puente Pomachaca en el sector del mismo nombre, a donde llegaron las autoridades locales para ofrecer esta importante obra a su comunidad, la cual no contaba con un acceso seguro hacia otras localidades como Pavas, Barrio de San Pedro y al Distrito de Huata, lugar al cual año tras año bse realizan peregrinaciones multitudinarias.

El agradecimiento de los vecinos del lugar se hicieron notar durante los discursos y con palabras muy emotivas aseguraron que dicho puente es una importante vía para poder transportar y comercialzar sus productos agrícolas hacia otros distritos. Por su parte el alcalde provincial Renson Martínez Canchumani manifestó que la municipalidad sigue trabajando incansablemente para hacer llegar las soluciones a los lugares más alejados y necesitados. Agradeció a los  presentes por sus muestras de afecto.

Con trabajo y dedicación

Renzon Martínez Canchumani