ALCALDE RENSON MARTÍNEZ FUE APLAUDIDO POR ASISTENTES

Evento estuvo bajo la supervisión de un notario público.

El alcalde la Municipalidad Provincial de Huaylas Renson Martínez Canchumani, así como funcionarios realizaron con éxito la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017, perteneciente a la gestión 2016, en el cual se dio a conocer los balances de la gestión económica y presupuestal como principio del sistema de planificación local.

En esta audiencia la primera autoridad edil, así como regidores y funcionarios pusieron en conocimiento de la población el cumplimiento de las funciones encomendadas y el manejo de los recursos públicos, consolidando la institucionalidad municipal y la democracia local.

Es necesario destacar que esta reunión constituyó una instancia de participación en el proceso de toma de decisiones, en la cual el alcalde provincial habilitó toda la información recogida a la ciudadanía dentro de un espacio institucional para que los asistentes expresaran su opinión como un modo de ejercicio del poder de los ciudadanos. Al culminar la audiencia los presentes felicitaron a sus autoridades.

Con transparencia y responsabilidad

Renzon Martínez Canchumani