EN EL DÍA DE LA SECRETARIA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAYLAS CELEBRÓ SU DÍA

El alcalde la Municipalidad Provincial de Huaylas, rindió un especial homenaje a las secretarias de la comuna huaylina por la labor que desempeñan a diario a favor del desarrollo de la institución y su distrito, resaltando la labor realizada por estas profesionales que llevan la agenda y la ardua labor detrás de un escritorio.

Como se sabe, una de las piezas importantes de cualquier empresa son las secretarias, por ello la comuna provincial le dedicaron el reconocimiento tanto al personal femenino y masculino, quienes se destacan con eficiencia, dinamismo personalidad y profesionalismo.

Cabe señalar que en el Perú se oficializó el 26 de abril como Día de la Secretaria Interamericana a solicitud de la Asociación Peruana de Secretarias que en cumplimiento al acuerdo del Congreso de Argentina hiciera a las autoridades peruanas, logrando así la declaración del Día de la Secretaria por Decreto Supremo del Ministerio de Trabajo en 1980.

Con reconocimiento a su labor

Renzon Martínez Canchumari

Alcalde de la Provincia de Huaylas