ALCALDE DESTACÓ ACTUAR DE PERSONAL E HIZO ENTREGA A PROPIETARIO

Con mucho orgullo alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas Renson Martínez Canchumani, destacó ejemplo a seguir por parte de sereno municipal quien dió muestras de honradez y servicio al devolver una agenda conteniendo cheques listos a ser cobrados, así como documentos personales, que encontró en una banca de la plaza.

El efectivo de serenazgo Jan Ramos Velásquez, se encontraba realizando su ronda cotidiana en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Caraz, cuando se percató de una agenda dejada en una banca. Su primera reacción fue de dar aviso a sus superiores para dar con el paradero de su propietario.

Lograda la ubicación del dueño se realizó la entrega por parte de la autoridad provincial quien destacó el actuar del personal de serenazgo, asimismo el Gerente de Seguridad Ciudadana Javier Morales, enfatizó en la confianza que la población debe tener con el cuerpo de serenazgo. Las felicitaciones no cesaron tambien por parte del jefe de la Unidad de Serenazgo y del propietario de los bienes hallados.

Por una ciudad segura

Renson Martínez Canchumani