PRESIDENTE DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE CARAZ EN DEVELACIÓN DE PLACA

Gracias a la gestión del Presidente de la Beneficencia Pública de Caraz, Víctor Castillo Alva, se logró vía donación, una placa en piedra, elaborada por los Picapedreros Don Bosco, para el local de dicha institución la cual en 180 años de creación no contó con este instrumento utlizado principalmente dentro de las reglas protocolarias con el objeto de reflejar de una forma material los actos conmemorativos.

En ceremonia especial, la primera autoridad provincial Renson Martínez Canchumani, en compañía de la sra., María Elena Lucar Milla, miembro del directorio, develaron la placa en medio de la espectativa de los asistentes. Durante su alocución el alcalde de Huaylas dio a conocer el inicio de los estudios de suelos y las obras en la primera planta, en donde se construirá baños públicos y comedor municipal para personas vulnerables.

Con dedicación y trabajo compartido

Renson Martínez Canchumani

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas