MUNICIPALIDAD REALIZÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE VÍAS

Los huaicos continúan afectando a principales vías de acceso a los distritos de la Provincia de Huaylas, por lo cual la primera autoridad provincial, Renson Martínez Canchumani, viene realizando trabajos de habilitación de dichas carreteras en los sectores de Cullashpampa, La Rinconada e Ichoc Huaylas.

Según el alcalde provincial, lograda la habilitación de estas vías el transporte se normalizará hacia destinos como el Distrito de Santa Cruz y Pueblo Libre. Los trabajos comprendieron el retiro de piedras, desmalezado y limpieza de cunetas. Posteriormente los trabajos de rehabilitación continuarán en otros sectores hasta permitir la totalidad de tránsito vehicular.

Con Una Sola Fuerza

Renson Martínez Canchumani