TRABAJADORES MUNICIPALES SE UNIERON EN FAENA COMUNAL

Con la finalidad de colaborar con la comunidad huaylina, este fin de semana personal de la Municipalidad Provincial de Huaylas, llevaron a cabo labores en Cementerio San Juan de Dios,Pasaje Chirimoyapampa, Barrio San Miguel y zona arqueológica de Tumshukaiko, en los cuales con herramientas en mano se pusieron manos a la obra, procediendo a realizar labores de limpieza de jardineras, desbroce de hierbas, limpieza de alcantarillas entre otras labores.

Fue una jornada exitosa en la que se puso de manifiesto la voluntad de los trabajadores por el desarrollo de su localidad. Los colaboradores municipales se han convertido en grupo social dinámico que comparte intereses, objetivos, necesidades y problemas en donde además se practica la solidaridad y se interactúa activamente con el entorno.

Tal como lo señaló el alcalde huaylino Renson Martínez Canchumani, estos trabajos comunitarios forman parte del conjunto de acciones de proyección y de ejecución dirigidas a la sociedad con el fin de estimular, impulsar y lograr desarrollo social, por medio de un proceso continuo a partir de la participación activa y reflexiva de sus colaboradores.

Con dedicación y trabajo compartido

Renson Martínez Canchumani

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas