BENEFICENCIA PÚBLICA DE CARAZ CUMPLE 180° ANIVERSARIO

La Beneficencia Pública de Caraz cumple 180° años de creación, motivo por el cual se llevaron a cabo diversas actividades con presencia de distinguidas personalidades del ambiente social y político. Estas celebraciones también coinciden con el Día del Arma de Ingeniería Militar al cumplir 137 años vida institucional en donde se remarcó el sacrificio del Teniente Coronel Pedro Ruiz Gallo, forjador de la historia por la defensa de la patria.

Es preciso resaltar que la Sociedad de Beneficencia Pública de Caraz se creó por Resolución Suprema del 23 de marzo de 1887, cuya misión es el bien social, mejorar la prestación de los servicios sociales de atención y apoyo a niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y en general a toda persona en situación de riesgo, abandono o con problemas psíquicos, sociales o corporales.

Con solidaridad y defensa a la patria

Renzon Martínez Canchumari

Alcalde de la Provincia de Huaylas