FAENA MUNICIPAL EN I.E MICELINO SANDOVAL TORRES

Municipalidad y padres de familia unidos en trabajo comunal

Personal municipal asistió este fin de semana a faena con padres de familia.

Como presencia de personal del personal municipal y alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Renson Martínez Canchumani, participaron una vez más de la faena comunal en la Institución Educativa Micelino Sandoval Torres, en donde se sumaron esfuerzos con miembros de la Asociación de Padres de Familia.

Con herramientas en mano se realizó el mantenimiento, retiro de piedras y escombros, generando ejemplo de identidad institucional, compromiso y solidaridad con la sociedad. El director de la institución educativa agradeció el apoyo brindado por la primera autoridad edil. Asimismo los padres de familia reconocieron la predisposición del personal municipal para laborar junto a los padres de familia.

Con trabajo compartido

Renson Martínez Canchumani