Se habilitó acceso a este sector que fue afectado por deslizamientos de lodo y piedras, Alcalde Huaylino convocó a operarios de maquinaria pesada para labores de limpieza, las intensas lluvias que vienen causando deslizamientos de lodo y piedras afectaron el sector de La Rinconada, la cual obtuvo ayuda del alcalde de Huaylas con maquinaria pesada y personal de la Municipalidad Provincial de Huaylas, quienes acudieron a realizar una faena de limpieza el último sábado.

Luego de varias horas de trabajo quedaron habilitadas todas las zonas de acceso a las viviendas afectadas, permitiénsose incluso el pase a los vehículos de carga pesada. Los vecinos agradecieron el apoyo brindado por todos los miembros de la municipalidad.

Por una ciudad ordenada y turística
Renson Martínez Canchumani
Alcalde de la Provincia de Huaylas