Juramentó al Sr. Fredy Quito Tuya como Presidente de la Liga de Ajedrez de Caraz, en emotiva ceremonia de recepción, el alcalde Renson Martínez, regidores y funcionarios de la comuna edil, dieron la bienvenida al Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, sr. Boris Ascue Aragon, quien viene incentivando la práctica de este deporte a nivel nacional. Su presencia tambien fue oportuna para juramentar al sr. Fredy Quito Tuya como Presidente de la Liga de Ajedrez de Caraz.

El ajedrez al tener muchas facetas, (es deporte, juego, ciencia, arte, cultura, educación) pues enseñan a pensar y es un medio ideal para la concreción de estos objetivos y como un instrumento eficaz en la educación de la personalidad. Así lo tiene entendido la actual gestión a través de la Comisión de Educación, Salud, Deportes y Recreación y la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, quienes vienen incentivando su práctica.

De la mano con el deporte
Renson Martínez Canchumani
Alcalde de la Provincia de Huaylas