El reto es erradicar al 100% los accidentes de tránsito, dentro del plan de prevención de accidentes de tránsito, la Municipalidad Provincial de Huaylas, a través de su Gerencia de Transportes, realizó con éxito el curso de capacitación para transportistas de carga pesada, al cual asistieron masivamente a cargo de capacitadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.
El objetivo de esta jornada de cuatro horas, es sensibilizar en normas y valores cívicos morales y al manejo responsable para lograr que se reduzcan los puntos que suman en contra por las faltas cometidas y así evitar la suspensión de sus licencias de conducir.
Por su parte el alcalde provincial, sr Renson Martínez Canchumani, agradeció el interés masivo de los participantes, e instó a practicar valores humanos en el ejercicio de esta labor.

Trabajando por la prevención de accidentes
Renson Martínez Canchumani