Se vienen tomando acciones para evitar desgracias personales y materiales. El alcalde y a la vez Presidente de Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), sr. Renson Martínez Canchumani , pidió a la población tomar las medidas de prevención ante los deslizamientos de tierra y piedras que se vienen suscitando en la carretera Caraz- Huallanca en el sector Cucush, así como en diferentes setores, con el fin de prevenir desgracias humanas y materiales.

Ante este hecho se actuó de inmediato con maquinaria que permitó desbloquear la via y permitir el acceso de vehículos que transitan permanentemente por esta zona. Afortunadamente las autoridades no reportaron víctimas, ni daños materiales pero advierten que por la presencia de constantes lluvias estos hechos pueden volver a producirse.

Por la seguridad de todos
Renson Martínez Canchumani