Como parte de su labor social y el interés de dotar con maquinaria adecuada para las comunidades campesinas, el burgomaestre caracino Sr. Renson Martínez Canchumani, recepcionó la llegada de un moderno tractor agrícola, el cual fue adquirido con presupuesto del FONCOMUN.

Durante su alocución el alcalde de Caraz manifestó: “Serán nuestros hermanos del campo de los 10 distritos quienes hagan uso de este tractor, para realizar sus cultivos".

Es necesario destacar que ya son cuatro maquinarias compradas con presupuestos municipales los cuales forman parte de los objetivos trazados por la actual gestión, logrando el fortalecimiento de las capacidades en el marco del desarrollo local sostenible.

Contribuyendo al desarrollo agrario.