En el marco del aniversario del Centro de Atención al Adulto Mayor, San Martín de Porres CIAM de Caraz, la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la Municipalidad Provincial de Huaylas, viene realizando diferentes actividades dirigidas a sus miembros de la tercera edad.

Dichas acciones se iniciaron el miércoles 8 de enero, entre las cuales realizó la elección de la nueva junta directiva del adulto mayor, retiro espiritual en el caserío San Juan del Distrito de Pueblo Libre.

Cabe mencionar que aun estan pendientes charlas de psicología, paseos recreativos, campañas médicas gratuitas, fiesta de víspera de aniversario, entre otras, culminando con un gran almuerzo de confraternidad.

Con afecto a nuestro adultos mayores.