Gracias al apoyo de los miembros de esta comuna, la Granjita tendrá un ambiente diferente y con mejoras, que redundarán en el incremento de más visitantes así como turistas nacionales e internacionales.

Según el burgomaestre caracino, el Sr. Renson Martínez Canchumani, dichos trabajos de limpieza, acondicionamiento y remodelación de la Granjita Municipal, está logrando nuevos espacios para la comodidad de quienes lo visiten, ya que contará con bancas, comedor, playa de estacionamiento, zona para acampar, juegos para niños y muchas novedades más.

Mi Granjita, además de ser un centro de distracción para toda la familia, tiene ahora otra visión gracias a las iniciativas del alcalde y sus funcionarios, quienes pretenden generar una perspectiva más moderna y compleja.

Caraz, es más turismo para lograr más progreso.