Comuna caracina recibió con mucho devoción a la imagen de la patrona provincial.

Con mucha devoción miembros de la Municipalidad Provincial de Huaylas recibió visita de la Santa Patrona de Caraz, la Virgen de Chiquinquirá con motivo de celebrarse esta fiesta religiosa en su honor.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas el Sr. Renson Martínez Canchumani, recuerda a sus devotos que “Nuestra Señora de Chiquinquirá es una de las advocaciones con que se venera a la Virgen María. Esta imagen es la patrona y reina de nuestra ciudad a donde acuden los peregrinos de distintas localidades, las cuales comienzan el 19 de enero, siendo el dia central el dia 20”, concluyó.

Estas festividades continúan en su honor, del mismo modo visitó la Municipalidad de Provincial de Huaylas donde se realizó la novena en horas de la tarde en compania de los feligreses y colaboradores.

Por otro lado nuestra primera autoridad provincial convoca a la población y toda la feligresía para unirse a esta veneración que concluye el 27 de enero.

Con devoción y admiración a nuestra Santa Patrona