Jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad - Áncash, General PNP Lorenzo Julio Granados Ticona, sostuvo una reunión con el burgomaestre Renson Martínez Canchumani, para tratar temas de seguridad ciudadana para así combatir la delincuencia en el Callejón de Huaylas.

Por otro lado felicitó el trabajo que viene realizando el burgomaestre y recalco que el trabajo de las autoridades se debe a la población, “estamos con toda la predisposición para seguir trabajando en contra de quienes generan inseguridad ciudadana y me alegra que la Municipalidad Provincial de Huaylas este trabajando en este tema”.

A su vez el alcalde Renson Martínez informó que en un corto tiempo ya se pondrá en disposición las casetas de serenazgo instaladas en diferentes puntos de la ciudad para una mejor vigilancia y auxilio en casos de emergencia.
Esta visita ayuda a tener conocimiento de las falencias de las diferentes provincias de la  esta Macro Región. Por lo mismo que se realizaran 2 operativos mensuales en Carhuaz, Yungay y Caraz.