Pensando en nuestros hermanos mototaxistas y con la finalidad de sensibilizar y contribuir con el ordenamiento vehicular, prevención a los accidentes de tránsito, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Transportes en coordinación con AFOCAT -Chimbote realizan el "Segundo Curso de Educación Vial 2016”, dirigido a todos nuestros amigos conductores de vehículos menores, que se realizó en el coso taurino (Plaza Grau).

Este evento estuvo a cargo del Gerente de Transportes de la MPHy, Aldrin Carrasco Galloso y como invitado especial, el Presidente de AFOCAT – Chimbote, Líder Saavedra y  el Técnico de la Policía Nacional, Dimas Meléndez.

Este evento fue muy esperado por los conductores de Caraz, puesto que es un requisito indispensable para poder obtener el permiso para conducir en nuestra ciudad, motivo por el cual la actividad contó con la masiva asistencia de todos los gremios de Mototaxistas de la ciudad.

Durante la charla se trató temas muy importantes como: “Cuidados que se debe tener al conducir un vehículo”; “Alcances y restricciones de los Seguros Contra Accidentes de Tránsito”; “Derechos y deberes de los conductores”, “Funciones y competencias de los Inspectores de Tránsito, como elemento importante para el control del tránsito”, entre otros.

Como parte del intermedio se sorteó entre los asistentes accesorios, las cuales fueron recibidas con alegría. Al finalizar la jornada todos compartieron una chocolatada como adelanto de la navidad.

Gracias por su difusión

Martes, 20 de diciembre 2016