Con la finalidad de mejorar las jornadas de trabajo en cada obra que realiza la Municipalidad Provincial de Huaylas en los distritos de nuestra provincia, el Alcalde Provincial Renson Martínez recepcionó un volquete, como parte del poll de maquinaria pesada.

En horas de la mañana nuestra autoridad edil recibió esta maquinaria pesada, lo cual ayudará el traslado de materiales en las diversas faenas y obras.  “El día de hoy recibimos otra maquinaria pesada, que es un volquete y en los próximos días llegará un compactador de basura para fortalecer la limpieza de nuestra ciudad, y un tractor agrícola que mejorará la agricultura”, mencionó el burgomaestre Renson Martínez.

Cabe resaltar que anteriormente la autoridad edil recepcionó una retroexcavadora hidráulica. Como sabemos el Alcalde Provincial ha dispuesto que previo al uso de la  maquinaria un experto en la materia certificará las condiciones con el fin de evitar que se produzcan problemas posteriores.

Gracias por su difusión

Martes, 06 de diciembre 2016