Ante un acto protocolar y con el único objetivo de brindar y mejorar el riego en la agricultura sin desperdiciarla, el Alcalde Provincial Renson Martínez colocó la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento del canal de Uchcu Rumi – Ichoc Huaylas” en el sector de Shocsha del distrito de Caraz.

Estamos cumpliendo una misión, lo cual me da mucha alegría, y pronto regresaré para decir misión cumplida. Nosotros seguiremos recibiendo sus pedidos para poder seguir trabajando juntos y así cumplir las metas establecidas y necesidades del pueblo” manifestó”, el burgomaestre Martínez.

Mientras que el Presidente de la Junta Vecinal, Teodocio Moreno Huamán, manifestó su agradecimiento y alegría. “Les damos la bienvenida y agradezco por esta obra tan anhelada por cada uno de nosotros, puesto que hemos esperado muchos años colocar la primera piedra y ver esta mañana la tan esperada obra para mí es una alegría”.

Cabe resaltar que esta obra tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios. Así mismo en esta ceremonia participaron los Regidores Rosario Poma Torres, Edilberto Mamani y Santiago Sáenz Méndez.

 

Gracias por su difusión                                                   

Jueves, 01 de diciembre 2016

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe