Como parte de sus labores fiscalizadoras como presidente de la Comisión de Comercialización  y Turismo, el regidor de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Edilberto Mamani Blanquillo, realizó una vista a las instalaciones del Camal Municipal, para verificar el trabajo que realizan los servidores ediles de esta área y ver “In Situ” el procesamiento para obtener la carne que se distribuye en todos los mercados de la ciudad.

“Estamos aquí para verificar todo el proceso que pasan las reses y demás animales que ingresan hasta este lugar, a fin de comprobar como es que se está realizando estas labores. Todo ello mientras duran las obras para la construcción de la primera etapa de nuestro camal”, señaló el regidor.

Por su parte, el Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Jorge Ramos Cortés, también participó de la visita por las instalaciones del Camal Municipal a fin de constatar la calidad del servicio que se brinda.

“Los Centros de Abastos son una parte muy importante al momento de calificar la salubridad en nuestra ciudad, es por ello que tenemos el compromiso de ser muy rigurosos de no dejar salir carne en mal estado y hacer que nuestros mercados reciban un buen producto”, precisó el funcionario edil.

La Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), reitera su compromiso de brindarle los mejores servicios, bajo estrictas medidas de higiene y salubridad y así otorgarle la carne de mejor calidad a todos los caracinos.

Martes, 23 de febrero 2016