Continuando con las labores de ordenamiento del tránsito vehicular en nuestra ciudad, la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), viene realizando constantes operativos inopinados por las principales calles de Caraz a fin de controlar e identificar a los malos conductores que ponen en peligro la vida de todos los ciudadanos.

Según explicó el gerente de transportes de la comuna provincial, estos operativos se hacen en función de las normas municipales vigentes, las cuales facultan a la entidad edilicia para poder vigilar los distintos servicios públicos que se prestan a la ciudadanía, y que de esta manera se pueda garantizar la calidad de los servicios que se brindan.

“Como parte de las acciones preventivas, se ha procedido a decomisar todos los documentos vencidos y se les ha hecho la exhortación a los choferes para que regularicen su situación lo antes posible.  Además, a los vehículos que no tenían sus papeles en regla, los hemos internado en el depósito municipal hasta que se compruebe su buena procedencia”, explicó el funcionario edil.

Asimismo, Aldrin Carrasco Galloso, conminó a toda la ciudadanía a colaborar con los inspectores de tránsito, para que nuestro parque automotor esté a la vanguardia de otras ciudades y pidió la compresión, ya que estas acciones municipales son de carácter preventivo y se realizan para poder identificar y sancionar a los malos conductores que vienen circulando por nuestra ciudad, sin la documentación pertinente y exponiendo la vida de todos los usuarios.

Viernes, 26 de febrero 2016