Como parte de su compromiso con el deporte, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, entregó uniformes deportivos para todos los equipos integrantes de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Caraz.

El evento, que se realizó en el Estadio Municipal "Gerardo Lara Guerrero", contó con la presencia del gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Román Oro Rivera, además de los dirigentes y jugadores de los equipos participantes, quienes agradecieron a la actual gestión por la voluntad de apoyar al “deporte rey”.

“Como gestión municipal, queremos mostrar nuestro compromiso con el deporte y destacar la gran acogida que siempre ha tenido el fútbol en nuestra localidad, por lo que es importante incentivar, más, la práctica de este deporte, con lo poco que podamos apoyar a estos muchachos”, señaló  la autoridad.

Tras la entrega de los uniformes, el evento continuó con el inicio del campeonato que tuvo como primeros protagonistas a los representantes de los equipos del “Caserío de la Rinconada”, contra el equipo del “Caserío de Paty”.

Al respecto el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol Caraz, Jesús Coronado Mori Palero, señaló que como novedad para este año, las reglas señalan que los equipos participantes en la Copa Perú, deben tener a por lo menos tres menores de edad entre sus filas, como norma general.

Domingo, 28 de febrero 2016