Continuando con las actividades a favor de la Educación, Cultura y el Deporte de nuestros niños, en esta oportunidad la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), clausuró con éxito el "Programa de Vacaciones Útiles Caraz 2016", para todas sus disciplinas como Natación, Computación, Atletismo, Fulbito, Vóley, Básquet, Inglés, entre otras.

Luego de dos meses de exitosa participación por parte de los niños y niñas de Caraz, la Municipalidad Provincial de Huaylas, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social y la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, dio por clausuradas sus actividades y disciplinas del programa de vacaciones útiles.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Román Oro Rivera, destacó la gran acogida que tuvo estas actividades y a la par señaló que estas sirvieron para sembrar en la niñez y la juventud, la costumbre por hacer deporte y de buscar siempre el nutrirse con conocimientos para su propio beneficio.

“No hay mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, que una buena educación para la vida. Me da gusto saber que hemos contribuido en algo en la educación de nuestros niños. No permitamos que en nuestros jóvenes se vallan por el camino del pandillaje o las drogas, busquemos siempre la forma de darles un buen ejemplo empezando por nosotros mismos”, señaló la autoridad.

Martes, 23 de febrero 2016