Continuando con nuestros Trabajos Conjuntos, en esta oportunidad, gracias a una labor coordinada entre la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy) y la Municipalidad del Centro Poblado de Llacshu, se cristalizó la ejecución de un apoyo comunitario en esta zona perteneciente al distrito de Caraz.

Así lo dio a conocer la responsable de la Oficina de Centros Poblados y Asuntos Campesinos de la MPHy, Estefaning Llanca Milla, quien precisó que con el apoyo del Instituto Vial Provincial – IVP Huaylas, junto a las autoridades y pobladores de Ocoracra y Llacshu, se realizó el mantenimiento del Puente Gallo Paccha.

“Estos trabajos se realizan con el objetivo de dar mayor seguridad a la gran cantidad de niños que harán uso de esta vía para llegar a sus centros educativos. Nuestro alcalde está comprometido con la seguridad de nuestros niños, ahora que ya comienzan las clases este 16 de marzo”, precisó la funcionaria edil.

Gracias por su difusión