Continuando con sus trabajos de gestión al más alto nivel gubernamental, nuestra máxima autoridad, Esteban Florentino Tranca, acompañado del jefe de la Unidad de Educación, viene realizando distintas coordinaciones en el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Peruana de Vóley (FPV).

En esta oportunidad, nuestro alcalde provincial, junto a los regidores, sostuvo una importante reunión con el Presidente del IPD, Gustavo San Martín Castillo, para la firma del convenio de Instalación del Centro de Formación Deportiva, que pronto entrará en funcionamiento.

Asimismo, se coordinó la solicitud de apoyo con técnicos deportivos en las disciplinas de Atletismo, Ciclismo y otros. Posteriormente, la comitiva visitó las instalaciones de la FPV, para hacer llegar la invitación a la Selección Femenina y coordinar su participación en la Inauguración de nuestro Coliseo Cerrado.

Asimismo, el burgomaestre sostuvo una reunión de trabajo en la Embajada de Cuba. Al respecto, miembros del Concejo Municipal sostuvieron una fructífera reunión con el Segundo Secretario de la Embajada de Cuba, Ing. Reynier del Calvo Mato y el Dr. Jorge Pino, coordinador de Deportes de Cuba en el Perú.

Durante la cita, se coordinó la solicitud de apoyo para que la Misión Médica Cubana: Brigada Henry Reeve, pueda realizar su labor solidaria en nuestra Provincia. Así mismo, se realizó la invitación a la Selección Cubana de Vóley Femenino, para que participe de la Inauguración de nuestro Coliseo Cerrado.

Gracias por su difusión