Continuando con nuestras acciones, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Unidad de Fiscalización y Control, realizó un operativo inopinado a los distintos locales nocturnos de nuestra ciudad, en conjunto con la Fiscalía Penal de turno, Fiscalía de Familia y la Comisaria Sectorial PNP - Caraz.

Durante la intervención, se realizó la Clausura Transitoria Inmediata de los locales “Casanova” y “Sótano”, ambas por encontrarse atendiendo fuera del horario permitido de las 2:00 a.m. Asimismo, se clausuró el “Bar Janet” por no contar con Licencia de Funcionamiento.

Al respecto, la jefa del área, Karen Valentini Castro, precisó que esta no sería la primera vez que estos establecimientos incumplen las normativas municipales, pues en reiteradas ocasiones se ha notificado a los propietarios a través de la policía municipal sobre estas irregularidades.

Durante la intervención, personal de fiscalización identificó que muchos de los locales venían incumpliendo y trasgrediendo la Ordenanza Municipal N° 004-2007, la cual regula que las fiestas sociales en locales públicos y fiestas privadas de uso público, no deben de exceder el horario de las 2 de la madrugada.

Gracias por su difusión