Como parte de su compromiso de mantener un diálogo permanente y una comunicación vertical con las comunidades, nuestro alcalde provincial, sostuvo una importante reunión informativa con dirigentes y pobladores de la Comunidad Campesina “Cruz de Mayo”.

Durante la reunión, se informó al presidente del comité de gestión de la construcción del Canal Cajarumi que la ejecución de esta importante obra se iniciará en las próximas semanas. Cabe mencionar que la obra contempla canalizar más de 3.6 km en beneficio de los agricultores de este sector.

Asimismo, durante la misma, también se brindó información sobre el avance de las gestiones ante el Gobierno Regional de Áncash, para la próxima construcción del Colegio de Pampacocha. Por su parte, los comuneros se mostraron agradecidos y satisfechos con la gestión de la MPHy.

Gracias por su difusión