Como parte de su compromiso con la promoción del deporte, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, junto a los regidores, participaron del inicio del Campeonato Deportivo “Copa Perú 2020” promovido por la Liga Distrital de Fútbol de Caraz.

En esta oportunidad, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), cumpliendo su rol promotor del deporte, donó los uniformes deportivos completos para los 15 equipos que participan de la Etapa Distrital de la Copa Perú, además de asumir el pago de los arbitrajes para esta etapa del Campeonato.

Por su parte, el burgomaestre expuso que la MPHy realizará mejoras en el recinto deportivo como es el techado de tribunas, ampliación de la pista atlética, mejoramiento del césped y la construcción de una piscina olímpica. Los clubes agradecieron el apoyo que la presente gestión está brindando a nuestro deporte.

Gracias por su difusión