Como parte de sus continuos compromisos de nuestra máxima autoridad provincial por mejorar la calidad de vida y salud de los pobladores, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), viene iniciando diversos proyectos de saneamiento importantes para nuestra provincia.

En esta oportunidad, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, junto a regidores de nuestra comuna, participó del Inicio de Obra para la Instalación del Servicio de Desagüe y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable del Caserío de Cabina – Caraz – Provincia de Huaylas – Departamento de Áncash.

Como es usual, autoridades provinciales, funcionarios ediles, ingenieros, así como dirigentes vecinales y la población beneficiada, participaron de la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra en esta importante obra de saneamiento.

Gracias por su difusión