Pensando en la seguridad de todos los caracinos, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) Huaylas, sesionó de manera urgente con todos sus miembros, esto con el fin de coordinar y tomar compromisos en torno a la proximidad de las fiestas navideñas.

Como es de costumbre, la reunión fue presidida por nuestro alcalde provincial; quien, en su calidad de presidente de este comité, tomó importantes acuerdos en materia de seguridad, esto con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los vecinos y prevención en estas Fiestas.

Al respecto, el burgomaestre señaló que estas acciones estarán dirigidas a todos los sectores comerciales formales de nuestra ciudad e informales. Esto con el propósito de disminuir las incidencias delictivas, las mismas que suelen incrementarse en estas épocas.

Por su parte, la Gerencia de Transportes controlará el tránsito en nuestras calles. Asimismo, la Unidad de Fiscalización y Control verificará la venta y expendio de bebidas alcohólicas, panetones y artefactos pirotécnicos. Todo ello en constante coordinación con la Policía, Ministerio Público y la Red de Salud.

Gracias por su difusión