Continuado con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas que carecen de servicios básicos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra para una importante obra de saneamiento en la ciudad.

Se trata de la “Obra de Construcción del Alcantarillado Pluvial en la Calle 9, Calle 3 y Calle 5 - Barrio San Miguel Chico – Distrito de Caraz – Provincia de Huaylas – Departamento de Ancash”. Esta importante obra será de gran impacto para la salud de los habitantes de esta zona de la ciudad.

Al respecto, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, participó de esta ceremonia acompañado de los regidores de nuestra comuna y gran cantidad de vecinos del barrio, quienes se mostraron satisfechos por el inicio de la ejecución de esta obra.

Gracias por su difusión