Continuando con nuestro compromiso de seguir trabajando por el bien de todas nuestras comunidades y sectores más necesitados, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Unidad de Patrimonio y Mantenimiento viene realizando el sostenimiento a los caminos más dañados de nuestra provincia.

En esta oportunidad, la mejora continúa gracias a la intervención de la maquinaria pesada de la MPHy, como es el caso de la motoniveladora, rodillo y volquete. Asimismo, estos trabajos vienen siendo encabezados por nuestro alcalde provincial, quien destacó la labor municipal para mejorar los caminos.

El objetivo, es darles el tratamiento adecuado a nuestras vías rurales carrozables y así reducir los costos por el traslado de mercancías, además de mejorar la transitabilidad peatonal, vehicular y escolar en la zona, reducir los tiempos de espera por viaje, entre otros. Así lo explicó nuestro burgomaestre.

“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos campesinos, por ello las maquinarias se encuentran trabajando en el mantenimiento de las vías de Chinchay - Miramar - Pampacocha - Queral - Cruce Yucun”, señaló el burgomaestre, Esteban Florentino Tranca.

Gracias por su difusión