Como parte de nuestras funciones preventivas y capacitadoras, y pensando en el bienestar de toda la ciudadanía, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Gerencia de Transportes, organizó y realizó el “II Curso de Educación y Seguridad Vial – Caraz 2019”.

En esta oportunidad, este evento se desarrolló en el Club Unión de Caraz, el mismo que contó con la participación masiva de los conductores de vehículos menores, quienes aprovecharon la presencia de destacados ponentes para absolver sus dudas.

Durante la jornada, destacados especialistas de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), expusieron diversos temas en este Segundo Curso del año, en el que participaron más de 500 conductores de vehículos menores.

El evento contó con la presencia del alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, quien aperturó la jornada en presencia del gerente de transportes de la MPHy; así como del jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, además de la Unidad de Transporte y Circulación Vial.

Durante el acto académico se habló sobre la calidad del servicio al usuario, los valores como el respeto y la cordialidad, además de la higiene del conductor y del vehículo. Asimismo, se habló sobre la normativa de tránsito vigente, sus leyes reguladoras, además de los deberes y derechos de los conductores.

Gracias por su difusión

 

 

Municipalidad Provincial de Huaylas
Jr. San Martín Nº 1121. Plaza de Armas - Caraz
Central telefónica:(5143) 483860 - Anexos. Correo: municipalidad@municaraz.gob.pe