Pensando en el futuro de los jóvenes caracinos, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana -COPROSEC y la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente – DEMUNA Huaylas, organizaron una Charla de Orientación Vocacional - 2019.

Alumnos de las diferentes Instituciones Educativas de Caraz participaron activamente de esta actividad académica y repasaron los conceptos de ocupación, vocación y profesión, con la finalidad de tener claro en qué área van a desenvolverse en su vida.

Durante la jornada, representantes de la Universidad César Vallejo - UCV y el Promotor del CETIN Corporation, brindaron orientación a los escolares caracinos sobre diversos temas de interés, ya que en función de las decisiones que tomarán hoy en la vida, dependerá el éxito de su vida profesional mañana.

Gracias por su difusión