Continuando con la culminación de obras por el bien de todos los caracinos, en esta oportunidad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino Tranca, inició, construyó e inauguró la Plazuela "San Pedro", ubicada en este sector.

Tras muchos años de postergación, los pobladores del barrio de Cumpayhuara finalmente vieron hacerse realidad una de las obras más anheladas por los vecinos, ya que, en reiteradas ocasiones agotaron denodados esfuerzos, gestionando ante los distintos periodos ediles la ejecución de obras, sin éxito.

Finalmente, la obra denominada: "Construcción del Parque San Pedro, Barrio de Cumpayhuara - Distrito de Caraz - Provincia de Huaylas - Departamento de Áncash", ya es una realidad y su ejecución le significó a la MPHy un presupuesto de S/ 392,583.87, mediante el sistema de administración directa.

“Durante muchos años, hemos gestionado ante los distintos alcaldes la ejecución de parques, obras o plazas para nuestro barrio, sin ser escuchados. Hoy veo con mucha alegría y regocijo que nuestro barrio por fin tiene un área para todos, Mucha gracias al alcalde por su gestión”, señaló la autoridad vecinal.

Gracias por su difusión