Continuando con las actividades en el marco de la “Semana de la Lucha para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer", la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y los Adolescentes (DEMUNA), participó de las actividades por estas fechas.

Durante la semana se realizaron distintas actividades de sensibilización y concientización sobre esta problemática y flagelo que mata a miles de mujeres anualmente, como pasacalles y charlas dirigidas a las mujeres y público en general, así como a aquellas instituciones encargadas de luchar contra este mal.

Por otro lado, se realizó la “Vigilia por la Vida de las Mujeres”. Acto en el que la población caracina comprometida, compartió un momento de reflexión y concientización en el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

Asimismo, durante la semana tuvo lugar en nuestra ciudad el Video – Fórum: "Violencia y Feminicidio", en el que la población caracina participó de este nuevo espacio de reflexión. De esa manera se culminó una semana de actividades destinadas a sensibilizar, informar y rechazar todo tipo de violencia a la mujer.

Gracias por su difusión