Continuando con las celebraciones por el “Día Internacional de los Derechos del Niño”, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), a través de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y los Adolescentes (DEMUNA), participó del Concurso de Murales Escolares: “Conozcamos Nuestros Derechos”.

La actividad estuvo promovida por la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social, junto a la DEMUNA, quienes organizaron este Concurso en el que el entusiasmo y la creatividad de los niños estuvieron presentes durante todo el evento.

El objetivo de la campaña, es conseguir que los niños conozcan e identifiquen sus derechos y deberes, mediante la realización de actividades lúdicas, creativas y artísticas, y en el que ellos puedan manifestar y plasmar su sentir a través de estos murales.

Durante la actividad se valoró la originalidad y el uso materiales reciclados, la misma que contó la participación de la I.E.I "Nuestra Señora de las Mercedes", quien ocupó el primer lugar. También participó la I.E.I "San Viator" y la I.E.I "Juan Martínez Vargas", quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Gracias por su difusión