Como parte de sus gestiones al más alto nivel, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino Tranca, anunció la visita del Ministro de Agricultura, Jorge Luis Montenegro Chavesta, quien llegaría a nuestra ciudad la primera semana del diciembre.

Su visita respondería a una agenda de trabajo multisectorial que el Ministerio de Agricultura y Riego – MINAGRI, tiene planeado a nivel nacional, por lo que nuestra ciudad fue incluida. Durante la jornada, nuestro burgomaestre espera llegar a importantes acuerdos de interés para nuestra provincia.

Al respecto, nuestro alcalde provincial sostuvo importante reunión con el Jefe Nacional del ANA, Ing. Amarildo Fernández, para coordinar la llegada del ministro a nuestra ciudad, teniendo como objetivo trabajar la agenda de Cooperación Agraria en la Comunidad Campesina "Cruz de Mayo".

Gracias por su difusión