Con un colorido Pasacalle y Feria de Servicios, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), dijo presente en las celebraciones por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, que se celebra en el mundo entero todos los 25 de noviembre de cada año.

Durante la jornada, participaron diversas instituciones de la provincia como el Centro de Emergencia Mujer, la Policía Nacional del Perú, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, además de la MPHy, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social y sus oficinas de DEMUNA y Psicología.

“En la MPHy estamos comprometidos con esta causa. Es por ello que se vienen desarrollando diversas actividades con el objetivo de sensibilizar, informar y rechazar contundentemente todo tipo de violencia contra la mujer”, aseguró la gerente de desarrollo social, Ruth Gutiérrez Teodor.

Como se sabe, diversas instituciones de la provincia participaron de la feria informativa y pasacalle de sensibilización, dejando claro que esta no es una fecha de celebración sino de reflexión y compromiso constante de lucha contra este flagelo.

Gracias por su difusión