Como parte de sus trabajos de lucha contra la inseguridad y la delincuencia, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), visitó la Comunidad Campesina "Cruz de Mayo" para informar sobre las acciones que se vienen ejecutando en favor de su comunidad.

Entre los anuncios hechos por el burgomaestre estuvo el mantenimiento de las vías a cargo de la MPHy, la pronta intervención del Gobierno Regional de Ancash para el mejoramiento de la carretera Caraz - Quebrada Parón y la intervención definitiva de Provias Descentralizado para el asfaltado de dicha vía.

Asimismo, se realizó la implementación de los “Ronderos” mediante la entrega de chalecos, linternas, silbatos, entre otros implementos, esto con el fin de mejorar la prestación de servicios de seguridad ciudadana y optimizar la labor de las Rondas Campesinas dentro de la Comunidad como parte del COPROSEC.

Gracias por su difusión