Bajo el lema “Chao Plástico”, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), se unió a la campaña nacional promovida por el Ministerio del Ambiente (MINAM), que busca reducir la utilización del plástico de primer único uso, esto en el marco de la aprobada en el Congreso de la República.

Acompañados de los “Hinchas de la Conservación” del Parque Nacional Huascarán, niños y adultos disfrutaron de una mañana llena de temática ambiental, esto con el fin de promover la Ley N° 30884: “Ley que regula el plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables”.

Durante la jornada, nuestros niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de charlas ecológicas y de sensibilización, talleres de manualidad, talleres de pintura, arte en reciclaje para aprender a reutilizar las botellas, premios sorpresas, show de títeres y mucho más.

Gracias por su difusión