Como parte de las relaciones bilaterales y de hermandad que deben existir entre las ciudades del mundo, la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), se vio engalanada con la visita del excelentísimo embajador de la República de Cuba, Dr. Sergio González González.

Al respecto, como parte del acto protocolar, el alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, junto al cuerpo de regidores recibió al alto diplomático, con quien se realizó la Suscripción del Compromiso de Apoyo Mutuo con la República de Cuba.

Este acuerdo permitirá estrechar lazos de amistad y hermandad con este hermano país caribeño, además que abrirá las puertas para coordinar los mecanismos de colaboración para tratar temas en salud, educación y deporte que permitirán el desarrollo de nuestra provincia.

Gracias por su difusión