Como parte del compromiso del alcalde provincial, Esteban Florentino Tranca, para con la seguridad peatonal de todos los caracinos, nuestro burgomaestre sostuvo una importante reunión de coordinación con el personal de la Gerencia de Transportes.

Durante el cónclave se tomaron importantes acuerdos para el bien de la comunidad huaylina y se informó también sobre los avances de la Gerencia en materia de seguridad vial. Asimismo, se detallaron algunos puntos a mejorar dentro de las labores que se han venido haciendo en el área.

Así también, se planteó la realización de una agenda de trabajo conjunta con la Fiscalía de la Nación, la Policía Nacional del Perú - PNP y la Unidad de Fiscalización, en la lucha contra el delito ya que existe mucha informalidad en las empresas de transportes interprovinciales.

Asimismo, se debatieron propuestas de modificación de las ordenanzas con las que se cuenta en la actualidad. Además de las capacitaciones continuas para los conductores de vehículos menores y la implementación de cepos como medida de seguridad.

Gracias por su difusión