Con el fin de poner en valor nuestros sitios turísticos y arquitectónicos, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas (MPHy), Esteban Florentino Tranca, anunció que próximamente se dará inicio a un conjunto de mejoras en el Sitio Arqueológico Tumshukaiko.

En esta oportunidad, el burgomaestre realizó una visita de trabajo junto al Supervisor del Equipo de Responsabilidad Social de Kallpa Generación S.A., Juan Cornejo Iglesias, con quienes se evalúa el desarrollo de un Plan que incluya la implementación de distintos proyectos.

Se espera que con esta visita se consume la construcción de una sala de exhibición y un sistema de iluminación para visitas nocturnas. Asimismo, cubiertas de protección para las zonas en riesgo y un área de descanso para visitantes, entre otras iniciativas.

Por otro lado, el burgomaestre destacó que nuestra "Granjita Municipal" se viene consolidando como uno de los espacios recreativos favoritos del Callejón de Huaylas y atribuyó el éxito al trabajo conjunto que viene haciendo la MPHy, con las autoridades del SERFOR para dotar próximamente de aves exóticas el lugar.

“Luego de un arduo trabajo de recuperación de este espacio, gran cantidad de niños acompañados de sus padres y docentes llegan hasta la ´Granjita Municipal´ para disfrutar de todos los servicios que se ofrecen”, precisó nuestra máxima autoridad.

Gracias por su difusión